Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

37 Mediano plazo  Satisfacer oportunamente los requerimientos de los clientes, mediante el compromiso de brindar un servicio eficiente y eficaz.  Lograr la aceptación de los clientes.  Incrementar la producción un 5% anual, es decir, faenar el 80% de la capacidad de la maquinaria durante el primer año, e ir creciendo así respectivamente. Largo plazo  Lograr quinto año, faenar el 100% de la capacidad de producción de la maquinaria.  Ser la mejor opción para los avicultores pertenecientes a AVIPAR, logrando así desplazar a los mataderos artesanales. 4.3.4 Valores Organizacionales Los valores en la organización, se aplican a la administración "en el contexto del rol o papel que juegan los valores en el proceso de toma de decisiones, se sabe que son guías que las personas usan cuando se enfrentan a situaciones de elección. Se reflejan en el comportamiento de quienes las toman, incluso previo a la toma de decisiones, durante la elección de alternativas y en la puesta en marcha de la alternativa escogida" 35 . 4.3.4.1Valores de la Organización • Lealtad: Nunca darle la espalda a la empresa y a los valores organizacionales que a continuación se mencionan. • Trabajo en equipo: fomentar el compañerismo, la humildad, disponibilidad y la comunicación entre los empleados de la empresa, ya que si bien la mayor parte del trabajo lo hacen las máquinas, no se quiere llegar a que el empleado tenga un trabajo monótono y aburrido. • Eficacia: realizar el trabajo eficazmente para lograr el objetivo deseado. • Calidad: realizar las cosas bien y a la primera vez cumpliendo y excediendo las expectativas de los clientes. 3 5 http://www.eumed.net/libros-gratis/2007b/301/valores%20organizacionales.htm, recuperado el 30 de Julio, 2014.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw