Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
46 actualizado en cuanto a sus actividades y labores, para así prevenir futuros errores o malos entendidos que puedan provocar una mala atención al cliente o generando un inadecuado faenado, de la misma manera incentivar constantemente al personal eligiendo al empleado del mes, crear un ambiente laboral estable y agradable en el que se priorice el compañerismo y la dedicación. Infraestructura: Administración General (gerente), Contabilidad (contador externo contratado para llevar a cabo la contabilidad de la empresa), Asesoría legal (Abogado contratado para la asesoría de los tramites de la empresa), cuidado y seguimiento del proceso de faenado de aves (operadores), marketing (propietario y gerente). 4.6 FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA Una estrategia es un conjunto de compromisos y acciones, integrados, coordinados y diseñados para explotar las competencias centrales y lograr una ventaja competitiva Una empresa goza de una ventaja competitiva cuando implementa una estrategia que sus competidores no pueden copiar o cuya imitación les resultaría demasiado costosa 45 . Para la elección de estrategias comerciales, tomando como base la información recabada en el análisis de la empresa con la utilización de diversas herramientas, se utilizará la matriz- atractivo competitividad como herramienta para la elección efectiva de estrategias comerciales acorde a las necesidades de la empresa. 45 Hitt, Michael A., Ireland, R. Duane., & Hoskisson, Robert E. (2008). “Administración estratégica”, séptima edición. México D.F. Editorial: Cengage Learning, p ág. 165.
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