Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

49  Obtener un alto grado de aceptación.  Brindar confianza a los clientes, siendo responsables y profesionales, durante todo el proceso del faenado, desde el momento que ingresan las aves, hasta que se hace la entrega de estas, teniendo personal de seguridad, alarma de incendios, cámaras de vigilancia, tanto en la parte externa como interna del establecimiento.  Lograr accesibilidad y fidelidad de los clientes potenciales, a fin de obtener rentabilidad continua y creciente en el negocio. 4.7.2 Estrategias de Marketing Las estrategias que se utilizarán son: a) Estrategia de lanzamiento b) Estrategia de posicionamiento 4.7.2.1 Estrategia de lanzamiento del servicio El objetivo de esta estrategia es crear una demanda primaria, el propósito será informativo, considerando la etapa de introducción del servicio, donde se realizará publicidad en el programa televisivo ámbito rural, del canal 9 unitel, los días domingos en la mañanas, spot publicitario en el mismo programa de televisión, anuncios en la revista de la Asociación de Avicultores (ADA), y colocar afiche en las afueras de las oficinas de Avipar, Ada, Emapa, Senasag, siendo estos lugares concurridos por los avicultores. (Anexo 4.3). 4.7.2.2 Estrategia de posicionamiento La estrategia de posicionamiento es un proceso mediante el cual se desarrolla una estrategia que tiene como objetivo llevar empresa desde su imagen actual a la imagen deseada, donde se realizará una continua publicidad durante los primeros años de funcionamiento, se realizará publicidad en el programa ámbito rural, spot publicitario en el mismo programa televisivo, anuncios en la revista de ADA, afiches en las afueras de Avipar, Ada, Emapa, Senasag y tener una página web. (Anexo 4.3). 4.8 MEZCLA DE MERCADOTECNIA 4.8.1 Servicio (Producto) El Matadero Avícola Industrial “MAVIGRAL”, brinda un servicio eficaz, eficiente e innovador en el faenado de aves, siendo responsables y generando un servicio de calidad,

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw