Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
51 4.8.3 Promoción y publicidad La mezcla de comunicación es la combinación de herramientas de promoción que incluye la publicidad, relaciones públicas, ventas personales y promonión de ventas, las cuales se utilizan a fin de influir en el mercado meta y lograr los objetivos globales de la empresa. 46 4.8.3.1 Promoción “MAVIGRAL”, busca atraer en su lanzamiento al mercado una aceptación de sus servicios al público objetivo, así ganando su atención, adquiriendo los servicios brindados por la organización, a través de las siguientes propuestas de promoción y publicidad. Faenado al crédito: el servicio que se brinda es al contado, pero se puede dar el crédito de máximo 3 días para los mejores clientes, es decir aquellos que todos los días o muy seguido usan el servicio de MAVIGRAL Convenio: se realizará un convenio con AVIPAR, ya que al tener este convenio se garantiza el uso que estos harán del faenado industrial de la empresa, ayudándose ellos también, desligándose de la venta de sus pollos a los mataderos artesanales los cuales son muy informales en el caso del pago al contado o al crédito de los pollos sacados de las granjas, es así como estos avicultores avanzarán una escala más, siendo ellos los que faenan sus aves, a través de MAVIGRAL y las comercializan. Esto se justifica porque el tesista ha asistido a reuniones de AVIPAR y muchas veces resaltan que uno de los problemas es no venderles pollos a mataderos artesanales por falta de pago o por falta de seriedad al momento de realizar la compra, esto se da por que los mataderos artesanales no están bien asesorados, son informales y compran las aves sin dar ningún respaldo o garantía de su pago a los avicultores, mandando a los choferes de sus mataderos para la compra y entrega de las aves. Descuento por mayor faenado: se realizará el siguiente descuento: - De 1.000 a 2.000 pollos: 10 pollos faenados gratis. - De 2.000 a 3.000 pollos: 20 pollos faenados gratis. 46 LAMB, Hair, MCDaniel, “Marketing”. 8va. Edición. Editorial CENGAGE Learning, 2006, pág. 481.
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