Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
53 - Proceso del faenado del faenado de aves. Hay que resaltar que estos servicios tienen que ir estrictamente acompañados de los valores organizacionales anteriormente mencionados, 4.8.7 Evidencia física La evidencia física en una empresa de servicios, no es tan evidente como los productos 49 . En caso del Matadero Avícola Industrial “Mavigral” la evidencia física es lo que acompaña y ayuda a brindar el servicio, desde los materiales de limpieza e higiene, como las botas, mandiles, uniformes, muebles y enseres, máquinas de última tecnología, etc., incluso las instalaciones y el ambiente en que se presta el servicio y donde interactúan la empresa y el cliente, sintiéndose este satisfecho de dejar su carga (aves), en un lugar limpio, donde se cumplen todas las normar de sanidad, con tecnología adecuada, donde se le entregará el ave ya faenada. 4.9 CONCLUSIÓN Dada las respuestas de las encuestas al público objetivo, se conoció las necesidades y preferencias de los clientes potenciales, los cuales fueron muy útiles para establecer las estrategias, contando con una misión, la cual tiene como atributo principal es que Mavigral, permite integrar a los avicultores a la cadena avícola, pudiendo estos comercializar sus productos, no dependiendo de intermediarios, una visión la cual pretende ser líder en el mercado local en el año 2019, siendo reconocido por la Asociación de Avicultores de Pollos Parrillero de Departamento de Santa Cruz, planteando objetivos a corto, mediano y largo plazo, y por ultimo valores organizacionales aplicados en la administración y en el proceso de faenado, conociendo el ambiente donde se pretende iniciar el negocio. 49 ESPINOZA Revollo, Javier, “Guía didáctica de política y estrategia empresarial”, Universidad Católica Boliviana, 2011, pág. 53.
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