Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.2.2.1. Modelo de Altman ........................................................................................ 23 2.3. Métodos Para La Estimación Del Riesgo De Crédito:............................................ 24 2.3.1. Métodos estadísticos: .......................................................................................... 25 2.3.1.1. Análisis univariado ....................................................................................... 25 2.3.1.2. Análisis de correlación lineal ....................................................................... 25 2.3.1.3. Análisis multivariante:.................................................................................. 27 a. Análisis discriminante: .................................................................................... 28 2.3.1.4. Hipótesis estadísticas.................................................................................... 31 a. Pruebas de hipotesis y de significancia ........................................................... 31 b. Valor-p en pruebas de hipótesis....................................................................... 32 Capítulo 3. Marco Práctico ...................................................................................................... 33 3.1. Diseño Metodológico De La Investigación: ........................................................... 33 3.1.1. Antecedentes ....................................................................................................... 35 3.1.2. Características poblacionales .............................................................................. 38 3.1.3. Características de la muestra: .............................................................................. 40 3.1.3.1. Método de selección de la muestra............................................................... 41 3.1.3.2. Información utilizada.................................................................................... 43 3.2. Análisis De Las Limitaciones ................................................................................. 44 3.3. Manejo e Interpretación De La Información .......................................................... 45 3.3.1. Datos de las empresas de la muestra .................................................................. 45

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw