Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B. “SAN PABLO” ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ALAIN ALVARO SANDI ZEBALLOS 107 13 OVANDO R. A. “Preparación y Evaluación de Proyectos”, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Santa Cruz de la Sierra, 2009 CAPITULO VI ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN En este capítulo se describirá la forma de organización jurídica y administrativa de la planta y la forma en que la empresa hará llegar el producto al mercado. Ya que: “Organización es un proceso mediante el cual partiendo de las especialización y división del trabajo, agrupa y asigna funciones a unidades específicas e interrelacionadas por líneas de mando y jerarquía para contribuir al logro de objetivos comunes a un grupo de personas”. 13 6.1 OBJETIVOS Los objetivos que se plantean para el capítulo de Organización y Comercialización, son los siguientes:  Establecer los criterios analíticos que permitan enfrentar en mejor forma el análisis de los aspectos organizacionales del proyecto.  Determinar las estrategias comerciales del proyecto.  Diseñar un canal de distribución apropiado para el tipo de producto del proyecto. 6.2 ORGANIZACIÓN JURÍDICA Las organizaciones jurídicas más conocidas en el país son: Sociedad Anónima (S.A), Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L) y Unipersonal.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw