Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B. “SAN PABLO” ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ALAIN ALVARO SANDI ZEBALLOS 107 13 OVANDO R. A. “Preparación y Evaluación de Proyectos”, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Santa Cruz de la Sierra, 2009 CAPITULO VI ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN En este capítulo se describirá la forma de organización jurídica y administrativa de la planta y la forma en que la empresa hará llegar el producto al mercado. Ya que: “Organización es un proceso mediante el cual partiendo de las especialización y división del trabajo, agrupa y asigna funciones a unidades específicas e interrelacionadas por líneas de mando y jerarquía para contribuir al logro de objetivos comunes a un grupo de personas”. 13 6.1 OBJETIVOS Los objetivos que se plantean para el capítulo de Organización y Comercialización, son los siguientes: Establecer los criterios analíticos que permitan enfrentar en mejor forma el análisis de los aspectos organizacionales del proyecto. Determinar las estrategias comerciales del proyecto. Diseñar un canal de distribución apropiado para el tipo de producto del proyecto. 6.2 ORGANIZACIÓN JURÍDICA Las organizaciones jurídicas más conocidas en el país son: Sociedad Anónima (S.A), Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L) y Unipersonal.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw