Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B. “SAN PABLO” ORGANIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN ALAIN ALVARO SANDI ZEBALLOS 114 Personal de Portería El portero es aquel trabajador que se encarga de vigilar la entrada a la planta, al recibir la materia prima se encarga de revisar la solicitud de pedido y a la salida del producto terminado Jefe de Mantenimiento y Ayudante de Mantenimiento Se ocuparan de revisar el estado de las maquinas a ocupar en el proceso productivo, para lo cual el jefe de mantenimiento realizara inspecciones preventivas cada mes y también se ocupara del control de las instalaciones eléctricas y de otros servicios en toda la planta. Personal de Limpieza y Cocina El personal de limpieza se encargara de que el área administrativa y de producción se encuentre debidamente higiénica. Con respecto al personal de cocina se encargaran de la elaboración de los alimentos para los operarios. Administrador (Sucursal) La empresa tendrá una sucursal para comercializar su producto, para que de esta manera poder controlar mejor el tema de los precios. En esta sucursal estará el encargado o administrador, un promotor y un ayudante que se encarga de la distribución y comercialización del producto. Donde el administrador se encargara de dirigir el buen desempeño en la sucursal. La persona encargada de la administración de la sucursal, se ocupara de la recepción del producto en la sucursal y de recibir los ingresos por ventas, también se encargara de dar a conocer los registros de pedidos para proveer el producto. Promotor (Sucursal) El promotor se encarga de promocionar el producto, tendrá a su disposición un vehículo para facilitar su transporte.

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