Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B. “SAN PABLO” ESTUDIO DE MERCADO ALAIN ALVARO SANDI ZEBALLOS 20 Cuadro 2.2: Plan de Muestreo Distrito Nombre UV MZ 2 Norte Interno 1 2 , 12 , 18 3 8 , 16 , 32 5 Norte 61 17 , 19 , 22 68 3 , 9 , 14 8 Plan 3000 147 10, 20 , 28 104 14 , 23 , 39 10 El bajío 119 5 , 16 , 20 127 7 , 15, 17 Elaboración: En base a tamaño muestral y Santa Cruz Virtual Cantidad de Encuestadores: Para determinar el número de encuestadores se realizó el siguiente cálculo (Cuadro 2.3) Cuadro 2.3: Número de Encuestadores para el Plan de Muestreo 1 Encuestador Tiempo de Llenado # Encuestas 8 Min. 1 1 Hr. 7 1 Día (10 hrs) 70 Total Encuestas a Realizar 437 Total Encuestadores 6.5 7 Elaboración: En base a tamaño muestral Es importante mencionar que para este estudio se tuvo una inversión de $us 1,263 para más detalle ver anexo A (Presupuesto para la realización de las encuestas).

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw