Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B. “SAN PABLO” ESTUDIO DE MERCADO ALAIN ALVARO SANDI ZEBALLOS 21 2.4.2 RESULTADO Y ANÁLISIS DE ENCUESTA Los datos obtenidos fueron tabulados para así poder realizar un análisis en cuanto a las preferencias, donde se reflejan los siguientes resultados, es importante mencionar que en el anexo A se puede ver el modelo de la encuesta. Según los resultados obtenidos por las encuestas en la pregunta Nro. 1, se muestra en la figura 2.3 donde los hogares de la población consideran importante el precio al momento de realizar la compra de Sal de Mesa, con un 37% Figura 2.3: Aspectos Importantes al Momento de Comprar Sal de Mesa Fuente: Base de datos encuestas, pregunta #1 En base a los resultados obtenidos de la pregunta Nro. 2 (figura 2.4), se puede ver que con un 45% la mayoría de los hogares compra productos nacionales debido a que estos tienen un menor precio en el mercado en comparación con los productos importados. 0% 10% 20% 30% 40% Precio Presentación Valor Nutritivo Otros 37% 34% 24% 5%
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