Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE CAPITULO I.........................................................................................................................1 INTRODUCCION Y OBJETIVOS ....................................................................................1 1.1 INTRODUCCIÓN ............................................................................................. 1 1.2 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA............................................................. 2 1.2.1 Misión ......................................................................................................... 5 1.2.2 Visión.......................................................................................................... 5 1.2.3 Localización de la empresa......................................................................... 5 1.2.4 Productos .................................................................................................... 6 1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................... 7 1.3.1 Identificación del problema ........................................................................ 7 1.3 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................ 10 1.3.2 Justificación Técnica................................................................................. 11 1.3.3 Justificación Económica ........................................................................... 11 1.4 OBJETIVOS .................................................................................................... 11 1.4.1 Objetivo general........................................................................................ 11 1.4.2 Objetivos específicos ................................................................................ 11 1.5 ALCANCE....................................................................................................... 12 1.5.1 Alcance temporal ...................................................................................... 12 1.5.2 Alcance Temático ..................................................................................... 12 1.5.3 Alcance Geográfico .................................................................................. 12 1.6 METODOLOGÍA ............................................................................................ 13 CAPITULO II .....................................................................................................................15 MARCO TEORICO ...........................................................................................................15 2.1 MERCANCIA.................................................................................................. 15 2.2 ALMACEN ...................................................................................................... 15 2.2.1 Funciones y actividades del almacén........................................................ 15 2.2.2 Tipos de almacenes ................................................................................... 17 2.2.3 Planificación y ubicación de los almacenes.............................................. 22 2.2.3.1 El almacén central ............................................................................. 23 2.3 SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ........................................................... 24 2.3.1 Funciones del Sistema de Almacenamiento ............................................ 25 2.4 DISEÑO INTERIOR DEL ALMACÉN.......................................................... 25

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw