Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

U.C.B “San Pablo” Capítulo I: Introducción y Objetivos Richard Elio Jiménez Bascopé 3 Es una empresa que emite poca contaminación al medio ambiente. Su permanencia y continuo crecimiento en el mercado Boliviano así como las expectativas de crecimiento en sus exportaciones, se deben principalmente a la calidad y competividad de los productos que fabrican, para los que cuentan con la adecuada tecnología producción, tratamiento y embalaje de golosinas. Misión ‘’Nuestros esfuerzos se encuentran orientados a producir caramelo y golosinas de alta calidad con niveles de precios competitivos y accesibles para el cliente. Poseemos tecnología de primera y trabajamos con los mejores ingredientes del mercado para poder satisfacer las exigencias de nuestros consumidores’’. Visión ‘’Tener un crecimiento continuo y lograr expandirnos mundialmente. Posicionar nuestros productos en la mente de todos los consumidores para que estos nos elijan por la calidad de nuestro producto’’. 1.2.1 Identificación Empresarial  Razón social Watt’s Casal S.R.L  Rubro Alimenticio  Localización de la planta Santa Cruz Av. Doble Vía la Guardia 6to.Anillo, al frente de ‘’UNITEL’’. Tels.: 3525117 – 3344899; Sitio Web: www.carameloswatts.com

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw