Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
U.C.B “San Pablo” Capítulo I: Introducción y Objetivos Richard Elio Jiménez Bascopé 3 Es una empresa que emite poca contaminación al medio ambiente. Su permanencia y continuo crecimiento en el mercado Boliviano así como las expectativas de crecimiento en sus exportaciones, se deben principalmente a la calidad y competividad de los productos que fabrican, para los que cuentan con la adecuada tecnología producción, tratamiento y embalaje de golosinas. Misión ‘’Nuestros esfuerzos se encuentran orientados a producir caramelo y golosinas de alta calidad con niveles de precios competitivos y accesibles para el cliente. Poseemos tecnología de primera y trabajamos con los mejores ingredientes del mercado para poder satisfacer las exigencias de nuestros consumidores’’. Visión ‘’Tener un crecimiento continuo y lograr expandirnos mundialmente. Posicionar nuestros productos en la mente de todos los consumidores para que estos nos elijan por la calidad de nuestro producto’’. 1.2.1 Identificación Empresarial Razón social Watt’s Casal S.R.L Rubro Alimenticio Localización de la planta Santa Cruz Av. Doble Vía la Guardia 6to.Anillo, al frente de ‘’UNITEL’’. Tels.: 3525117 – 3344899; Sitio Web: www.carameloswatts.com
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw