Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana San Pablo Propuesta de SGSST Erick Gilmar Mayorga Caral 111 5.3.23. Procesos de auditoría interna Las auditorías internas se implementarán conforme al procedimiento de auditoria interna Auditorías internas” (Ver Anexo U: Procedimiento de auditoria interna), con el fin de determinar los lineamientos generales de las auditorías internas, que permita verificar la eficacia de su sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. La implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo que ser propone concluirá con la auditoria interna por lo tanto este procedimiento es de vital importancia para verificar los resultados del proceso de transición entre el sistema de gestión actual y el nuevo SGSST propuesto que se realizará y así continuar con su posterior certificación. 5.4. Administración de riesgos La administración de riesgos es un proceso en el cual los peligros identificados y riesgos evaluados son gestionados a través de los controles y verificadores conforme con la jerarquía de controles establecidos en el Procedimiento de Identificación y evaluación de riesgos. Servicio de Transporte Tornado mantiene implementados controles operacionales para la gestión de sus riesgos, estos son fueron evaluados con el nuevo procedimiento de identificación y evaluación de riesgos propuesto (ver: anexo G: procedimiento identificación de peligros y evaluación de riesgos), y a si determinar la efectividad de estos controles para luego reevaluar los riegos y determinar el nivel en los que se encuentran. Como herramienta realizó una matriz de administración de riesgos, ver cuadro 5,6, en esta matriz se determina los controles y verificadores en función a la jerarquía de controles establecido en procedimiento.

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