Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana San Pablo Caracterización del proceso Erick Gilmar Mayorga Caral 57 dispuestas en pos 6 por ambos lados. Para desmontaje de pos 5 y 6 las cuñas serán dispuestas en pos 3 por ambos lados. En caso de suspender todas las posiciones traseras, las cuñas serán dispuestas en pos 1 y 2 utilizando 4 cuñas. 2.1) Ya que el bloqueo parcial de equipo es un punto crítico de control se deberá inspeccionar el procedimiento de bloqueo antes de continuar con el trabajo. 3) El banqueado consiste en elevar el equipo con una gata ya sea eléctrica o neumática siguiendo los siguientes pasos: La gata (eléctrica hidráulica o neumática hidráulica) se instala debajo de la base de la suspensión, luego se acciona el botón de subida en el mando de control y asegurándose que el vástago quede completamente apoyado en la base de la suspensión. Elevado de la gata hasta que el cilindro de suspensión este completamente retraído, se levanta el peso del equipo tomando en cuenta la dimensión del soporte de carga. Colocado del soporte de carga debajo del chasis, en caso de ser necesario se aumentan bloques de madera o discos de metal y un bloque de goma el que hará contacto con el chasis del equipo. Se desciende la gata hasta que el peso del equipo quede sobre el soporte, se continúa descendiendo la gata hasta el punto en que solo soporte el peso del cilindro de suspensión, cuidando que el neumático se encuentre suspendido para su desmontaje. 3.1) Una vez realizado el banqueado del equipo se procede a realizar la inspección del mismo controlando que se cumple con los requisitos de banqueado. 4) Para el evacuado de aire se debe instalar el inflador tipo “Y” en el conjunto de válvula junto con la manguera diseñada para minimizar el ruido al evacuar el N2 o aire contenido por el neumático. 5) Haciendo uso de la pistola de impacto con el dado adecuado y la plataforma móvil se desajustan las tuercas de sujeción del aro base con el macero en posiciones delanteras y el motor de tracción en posiciones traseras para.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw