Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
v ÍNDICE DE CUADROS Cuadro 1.1: Metodología de trabajo ......................................................................................... 12 Cuadro 2.1: Clasificación de factores de riesgo ....................................................................... 22 Cuadro 2.2: Jerarquia de controles ........................................................................................... 23 Cuadro 2.3: Causas básicas de incidentes ................................................................................ 26 Cuadro 2.4: Nueve etapas de la gestión del riesgo ................................................................... 27 Cuadro 2.5: Niveles de exposición al peligro........................................................................... 28 Cuadro 2.6: Niveles de posibilidad de suceso .......................................................................... 29 Cuadro 2.7: Tabla de probabilidad (exposición x posibilidad)................................................. 29 Cuadro 2.8: Niveles de severidad ............................................................................................. 30 Cuadro 2.9: Evaluación de riesgos sin controles ...................................................................... 30 Cuadro 2.10: Estructura de la OHSAS 18001:2007 ................................................................... 33 Cuadro 2.11: Ciclo PHVA.......................................................................................................... 35 Cuadro 2.12: Clausulas y aspectos destacables de la norma ISO 45001:2018........................... 38 Cuadro 2.13: Normas técnicas de seguridad y salud en el trabajo ............................................. 39 Cuadro 3.1: Insumos suministrados por MSC.......................................................................... 46 Cuadro 4.1: Índice de incidencia mensual del área de monitoreo y mantenimiento de neumáticos .......................................................................................................................66 Cuadro 4.2: Índice de incidencia mensual de tiempo perdido, con tratamiento y daño material. ...................................................................................................................... 67 Cuadro 4.3: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 4.................... 68 Cuadro 4.4: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 5.................... 69 Cuadro 4.5: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 6.................... 70 Cuadro 4.6: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 7.................... 71 Cuadro 4.7: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 8.................... 72 Cuadro 4.8: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 9.................... 73 Cuadro 4.9: Cumplimiento de requisitos norma NB/ISO 45001:2018 capítulo 10.................. 74 Cuadro 4.10: Implementación general de los requisitos de la norma NB/ISO 45001:2018....... 75 Cuadro 4.11: Puntuacion del sistema de gestion de la STT respecto a la NB/ISO 45001.......... 76 Cuadro 4.12: Nivel de implementación de los requisitos de la norma NB/ISO45001 ............... 76 Cuadro 4.13: Requisitos legales aplicables al servicio ............................................................... 77 Cuadro 4.14: Peligros identificados............................................................................................ 81 Cuadro 4.15: Identificación de riesgos ....................................................................................... 82 Cuadro 4.16: Resumen de peligros y riesgos existentes en la prestación del servicio ............... 83 Cuadro 4.17: Matriz de identificación de peligros y evaluación de riesgos ............................... 86 Cuadro 5.1: Política HSEQ de la empresa................................................................................ 93 Cuadro 5.2: Compromiso gerencial HSEQ .............................................................................. 94 Cuadro 5.3: Análisis FODA ................................................................................................... 103 Cuadro 5.4: Matriz de partes interesadas de la empresa S.T.T............................................... 104 Cuadro 5.5: Exámenes médicos de acuerdo al tipo de trabajo ............................................... 110 Cuadro 5.6: Matriz de administración de riesgos STT ........................................................... 112
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