Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB Reg. SANTA CRUZ Anexos Alejandra Soria Padilla 145 8 OPERACIÓN NO APLICA COMPLETO PARCIAL NINGUNO QUÉ TIENE? QUE NOS FALTA 8.1 Planificación y control operacional 8.1.1 Generalidades ¿La organización planifica, implementa, controla y mantiene los procesos necesarios para el SG-SST, conservando información documentada en la medida necesaria para confiar en que los procesos se han llevado a cabo según lo planificado? 8.1.2 Eliminar peligros y reducir riesgos para la SST (Jerarquía de controles) ¿La organización establece, implementa y mantiene procesos para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para la SST utilizando la jerarquía de los controles? 8.1.3 Gestión del Cambio ¿La organización establece procesos para la implementación y el control de los cambios planificados temporales y permanentes? X ¿La organización revisa las consecuencias de los cambios no previstos, tomando acciones para mitigar cualquier efecto adverso, según sea necesario? 8.1.4 Compras 8.1.4.1 Generalidades ¿La organización establece, implementa y mantiene procesos para controlar la compra de productos y servicios asegurando su conformidad con el SG-SST, incluyendo criterios de SST para la selección de contratistas? 8.1.4.2 Contratistas ¿La organización coordinar sus procesos de compras con sus contratistas? ¿La organización se asegura de que los requisitos de su SG-SST se cumplen por los contratistas y sus trabajadores? 8.1.4.3 Contratación externa ¿La organización se asegura de que las funciones y los procesos contratados externamente estén controlados? 7 0 2 8.2 Preparación y respuesta ante emergencias ¿La organización establece, implementa y mantiene procesos necesarios para prepararse y para responder ante situaciones de emergencia potenciales (capacitaciones, simulacros)? X ¿La organización mantiene y conserva información documentada sobre los procesos y sobre los planes de respuesta ante situaciones de emergencia potenciales? X 2 0 0 X X 100% X X Establecer cambios planificados ya sean en términos permanentes o temporales. 78% X X La Organización tiene definido mecanismo para el control del proceso de prestación de servicio, y definido el nivel de desempeño del proceso. Los trabajadores evidencian pleno conocimiento de los requisitos del cliente a demas de los canales de comunicación. X ¿En lugares de trabajo con múltiples empleadores, la organización coordina las partes pertinentes del SG-SST con las otras organizaciones? X

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw