Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo SCZ Estudio de mercado Herland Alejandro Añez Rueda 30 3.1. INTRODUCCIÓN Se llevó a cabo un diagnóstico general de las condiciones actuales del mercado utilizando herramientas que ayuden a recolectar información. Se realizará un levantamiento de información, el cual se dividirá en dos partes, la primera parte la demanda y la segunda la oferta, con el fin de conocer la situación actual del mercado de las plantas de tratamiento de agua basado en ósmosis inversa. 3.2. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN El levantamiento de dato fue enfocado en el mercado de interés de la ciudad Santa Cruz de la Sierra, estos se dividirán en dos partes: • Demanda: Se determinó la demanda se tomarán en cuentas a los clientes potenciales, que serían todas aquellas empresas dentro del rubro de las embotelladoras de agua de mesa. • Oferta: Empresas dedicada a la comercialización y armado de equipos para la purificación y filtración de agua. El objetivo del levantamiento de datos fue conocer el grado de automatización con el que cuentan las embotelladoras de agua de mesa, a su vez, determinar el interés de las mismas por automatizar el proceso de purificación en caso de no tenerlos. Por otro lado, se pudo analizar de igual manera la oferta que se encuentra en el mercado y el nivel de automatización que pueden ofrecer sus plantas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw