Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo SCZ Estudio de mercado Herland Alejandro Añez Rueda 34 3.2.2. Análisis de la oferta La oferta se determinó por la cantidad de empresas dedicada a la comercialización y armado de equipos de purificación y filtración de agua que existe en el mercado. La oferta de este producto se determinó por medio de un relevamiento de datos en el mercado local mediante visitas y entrevistas a las mismas. De esta forma se determinó la cantidad de empresas ofertantes de dicho producto y el grado de automatización que ofrecen cada una. 3.2.2.1.Análisis de precios Antes de realizar el análisis de precio se determinó algunas características que debe contar la planta para solicitar cotizaciones en las diferentes empresas, tales como: • Capacidad de producción de las plantas • Nivel de automatización (la cantidad de procesos automatizado). • Si se cuenta con equipos para realizar los procesos de lavado de bidones, envasado y tapado. • Equipos y conocimiento para obtener agua alcalina. • Asesoramiento. • País de procedencia de los equipos. Dentro del mercado local se pudo encontrar una variedad de empresas dedicadas al rubro del armado de equipos de purificación y filtración de agua tales como: Agua pura, Purifica Bolivia Ltda, Alka vida Santa Cruz, Depura H2O, QMP Vitagua, SIE importadora – exportadora de maquinaria industrial. Sin embargo, no se pudo obtener información individual de cuanto es su capacidad de venta debido a que es información clasificada.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw