Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo SCZ Estudio de mercado Herland Alejandro Añez Rueda 35 En el Cuadr o 3.2, se muestran un cuadro comparativo entre los parámetros establecido para realizar el presente estudio de mercado y las empresas encontradas. En los anexos 3 - 8, se muestran todas las proformas obtenidas por las empresas visitada. Se puede observar una gran diferencia de precios que existe entre la empresa “Agua Pura” en comparación de las demás, esto debido a que los equipos que elaboran y ofrecen al mercado, están destinados al sector domiciliario, es por esto la gran diferencia que también existe en la capacidad de producción. El precio tan elevado de la empresa QMP VITAGUA es debido a que la cotización incluye, una planta purificadora automatizada, equipo para la obtención de agua destilada y una envasadora con una capacidad de 100 botellas/ horas. Todas las empresas utilizan equipos de procedencia americana, de las cuales dos de ellas utilizan de igual manera productos de procedencia china y solo una utiliza productos procedentes de Alemania

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