Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

UCB San Pablo SCZ Caso de estudio Herland Alejandro Añez Rueda 59 necesidades de cada cliente, para mayor facilidad de transportación y movilización de los equipos se incorpora estructuras metálicas portantes. También brinda un servicio de atención personalizada y dentro de su servicio de post venta, ha determinado mantener un stock permanente de partes y piezas en almacenes; a efectos de poder garantizar la provisión de componentes de reemplazo para mantenimientos preventivos y correctivos de todos los equipos vendidos, estos se proveen de partes y piezas de proveedores del exterior y empresas comerciales y de servicios locales. Figura 5.3 Equipos de purificación Fuente: Elaboración propia 5.1.3. Identificación de los clientes Los principales clientes de “Consultoría y Servicios Yaguarú”, son las empresas embotelladora de agua en botellones y botellas, hospitales, laboratorios, industrias en general, empresas del rubro petrolero, ingenios azucareros, hoteles, condominios y en general

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw